Nueva Asistente…

Hola soy la nueva asistente de Adriox me llamo PATYP5 desde hoy comienzo asi que me veran seguido por aqui…

3 comentarios to “Nueva Asistente…”

  1. tutanito Says:

    hola tu deves ser la asistente de adriox yo lo conosie en el chat de asulio para encontrar a rockhopper pero me banearon como me desbaneo??bueno muchas gracias

  2. pinguino195 Says:

    hola tutanito yo tambien te conoci en el xat de asulio ah y tambien tengo blog

  3. Patricio soto Says:

    XD paty ya esta ayudando en el blog? bueno XD
    Wadle Around

    PATO

Responder

